Publicidad de Volkswagen inspirada en lo retro | portafolio blog

Publicidad de Volkswagen inspirada en lo retro

La inspiración de muchas actividades recientes han venido de lo retro, lo clásico y lo vintage… Y la publicidad no puede ser ajena a estas atribuciones, de hecho, es en la publicidad y el diseño gráfico en donde más nos encontramos estas lindas influencias marcadas por la estética visual de alguna época pasada…

Diseño gráfico y anuncios publicitarios con toques vintage
volkswagen, anuncios publicitarios retro

Se trata de 3 imágenes publicitarias que retratan la nostalgia de la gente (en plan retro) por los precios bajos que no vuelven, de un coche que hasta entonces tení­a un coste muy bajo…

Imágenes de anuncios publicitarios de Volkswagen estilo vintage:

Chica retro llorando al ver un avion partir Chica vintage llorando por ver un barco partir Chica vintage llorando por ver un tren partir

Bastante ingeniosa la publicidad, y agradable sobre todo, ya que el tintero retro se ha llenado de gloria con estos bonitos anuncios publicitarios estilo vintage de Volkswagen.

Ads of the world / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Publicidad de Volkswagen inspirada en lo retro

  1. DosisRetro says:

    Excelente publicidad Retro. Muy buena creación de VolksWagen.

  2. @Dosis Retro:
    Jejeje la verdad que si resultan muy interesantes…

    Gracias por tu comentario, me agrada que te gusten…

  3. Virginia says:

    Es paradójico, pero lo retro siempre está de moda. Las modas pasan tan rápido en todas las esferas que todo es antiguo muy pronto, y siempre hay que volver atrás para seguir creando cosas nuevas. En Publicidad también, claro, y por eso disfrutamos de spots y anuncios gráficos tan agradables como este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3