Pixlr, editor de fotos online parecido a Photoshop | portafolio blog

Pixlr, editor de fotos online parecido a Photoshop

Pixlr es un editor de imágenes en lí­nea bastante parecido a Photoshop (en su interfaz y manejo). Me sorprende lo fácil que resulta utilizar este editor online y sobre todo lo fácil que realiza las cargas de archivos y aplicación de efectos digitales en las fotos.

pixlr logotipo del editor de imagnes online

Claro que comparar Pixlr con Photoshop puede resultar un poco pretencioso, ya que aunque se parecen a nivel visual y en funcionamiento, este editor online de fotos se queda corto ya que le hacen falta algunas funciones básicas para suplir completamente a Photoshop, pero para salir de apuros ocasionales es una magnifica herramienta.

pixlr editor online de fotos digitales

Puede trabajar en capas (layers) lo que le da dinamismo y opciones un poco avanzadas, aunque no funciona a la perfección, hay detalles que creo deben mejorar en un futuro para que se trabaje un poco mejor.

Los editores en lí­nea de todo tipo se están poniendo de moda y a mi parecer, entre más opciones tengamos será mucho mejor.

Pixlr / Sitio oficial para editar fotos online
Mashable / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Pixlr, editor de fotos online parecido a Photoshop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3