McDonald\'s, publicidad Rock n\' Fries | portafolio blog

McDonald’s, publicidad Rock n’ Fries

La publicidad de McDonald’s es una de las cosas que en ocasiones me hace reí­r bastante, y no por mala, sino porque entre la mezcla de la teorí­a de la comida rápida bondadosa y la búsqueda creativa de innovación, han logrado algunas cosas bastante interesantes.

McDonald’s usa una mano haciendo cuernos para publicitarse
mcdonalds mano haciendo cuernos pintada con el logo de la M

En esta ocasión se trata de un anuncio de McDonald’s en donde hacen uso de una mano de hombre en la que se puede ver el signo clásico heavy o rockero, o que podrí­a también representar unos cuernitos graciosos.

La idea central de la publicidad es “Rock n’ Fries“, por lo que claramente vemos que se trata de un anuncio enfocado a promocionar sus patatas fritas en toda regla y con una forma creativa muy sencilla pero fascinante.

Ads of the world / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3