Jabbify, incluye un chat en tu web o blog | portafolio blog

Jabbify, incluye un chat en tu web o blog

jabbify logotipo para crear chats en una web o blogJabbify es una página Web que nos permite agregar un chat sencillo a nuestro sitio Web o a nuestro blog para que nuestros lectores o visitantes puedan comunicarse entre si, con una interfaz sencilla y sin muchas complicaciones estéticas.
Su configuración y uso es bastante simple, creo que una de sus caracterí­sticas es eso, la sencillez y la simplicidad, ya que una vez que estemos registrados y simplifiquemos nuestros gustos en la configuración, se crea un código Javascript que usamos en nuestro sitio y el chat se crea automáticamente.

jabbify chats para webs o blogs

Una de las ventajas interesantes que puedo incluir es que cuenta con un Plugin para WordPress que permite configurar eficientemente el chat dentro del blog para poder incluirlo sin problemas.

De momento el servicio está disponible solamente en el idioma inglés, lo cual podrí­a dificultar su uso para los hispanoparlantes, pero bueno, de entrada es un buen comienzo, ya que de igual manera se puede usar libremente e incluir el chat en nuestro blog o Web, que se abrirá en la parte inferior derecha cuando los usuarios hagan click por ahí­.

Y aunque todaví­a falta arreglar algunas cuestiones de configuración, esta herramienta o recurso Web promete.

Jabbify / Sitio oficial para incluir chats en webs y blogs
Wwwhats new / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Jabbify, incluye un chat en tu web o blog

  1. […] (ví­a: Potafolio Blog) Recursos […]

  2. Wreckozero says:

    a ver si funciona esto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3