Como crear encuestas con imágenes: Fotoll

fotoll logotipo del site para crear encuestasFotoll es una Web con un concepto bastante sencillo, crear encuestas rápidas y llamativas utilizando imágenes como respuestas. Ya que al formular nuestra pregunta, podemos asignar un valor de respuesta a un máximo de 5 imágenes por pregunta.

Con un servicio online como Fotoll podemos crear encuestas fácilmente, sin necesidad de conocimientos de programación y sin hacer de algo sencillo una complejidad sin precedentes, lo mejor es que tien un nivel de configuración que simplifica el trabajo y se pueden agregar opciones realmente utiles.

fotoll, web para crear encuestas online con imagenes

Una de las cosas que más destacan, es el hecho de poder incluir comentarios en las encuestas, ya que esto sin lugar a dudas le confiere dinamismo al sistema. Aunque eso si, del registro previo a utilizar el servicio nadie se escapa, así­ que hay que registrarse para poder usarlo.

En lo particular creo que es divertido sobre todo porque se usan imágenes como respuestas, creo que aquí­ la imaginación puede ser un punto de partida para crear encuestas llamativas y efectivas, las ideas siempre deben jugar un papel importante en todo proyecto.

Blogs Bazaar / Fuente de referencia
Fotoll / Sitio oficial para crear encuestas en lí­nea

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.