PicFont: Como agregar texto a imágenes online | portafolio blog

Como agregar texto a imágenes online: PicFont

- Publicidad -

PicFont es una curiosa utilidad online que permite agregar texto a imágenes y fotografí­as de manera sencilla y rápida, solamente es cuestión de cargar una foto, elegir el texto que queremos, parámetros y tipografí­a, y darle click a la zona donde queremos la frase o palabras dentro de la foto.

picfont logotipo del sitio web para poner texto a las fotos

No es nada complicado utilizar este editor online para agregar texto a fotos llamado PicFont, y cada vez más me sorprende la cantidad de editores digitales que se han venido generando entorno a la Web y la cantidad de herramientas que existen para facilitarnos el trabajo (cualquiera que sea este).

Desde útiles recursos como los 10 sitios Web para crear presentaciones en lí­nea, hasta cosas tan absurdas y a la vez divertidas como la Web que permite escribir mensajes al revés para hacer bromas. Pues ahora con PicFont tenemos una alternativa más a la hora de querer agregar texto, frases o letras a fotografí­as, todo de forma online y gratis.

PicFont / Sitio oficial para agregar texto a imágenes
Killerstartups / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Comentarios

  1. yesder says:

    saber q siempre estaras ahi para mi me hace pensar q nuestra amista durara toda una vida

  2. luciaa says:

    Hace falta regstrarse?

Responder entrada