Cambian en Argentina los dominios .gov.ar por .gob.ar | portafolio blog

Cambian en Argentina los dominios .gov.ar por .gob.ar

nic argentina, dominios de internet en argentinaLeo desde Leegar Blog una interesante noticia que creo merece la pena de cara a la implementación completa de nuestro idioma (el castellano) en la mayorí­a de nuestras actividades. Se han realizado algunas modificaciones en la NIc Argentina recientemente, especí­ficamente el cambio de los dominios .GOV.AR por los dominios .GOB.AR con la intención de dar relevancia al castellano y no al inglés como hasta ahora.

Además recientemente se han incorporado los dominios .TUR.AR que vienen a potenciar las actividades turí­sticas del paí­s y todo lo que tenga que ver con promoción del ámbito turí­stico.

Estos cambios estarán vigentes a partir del 8 de Septiembre de 2008.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3