BlinkWeb, aplicación gratuita para crear Webs | portafolio blog

BlinkWeb, aplicación gratuita para crear Webs

BlinkWeb, Logotipo empresarialBlinkWeb es uno de esos proyectos que facilitan al usuario novato hacer mucho con poco esfuerzo. Y con esto quiero decir que gracias a esta aplicación online llamada BlinkWeb, podemos crear una Página Web partiendo de cero, sin la necesidad de escribir una sola lí­nea de código y sin tener apenas conocimientos de html, css, etc…

Aunque, si lo que buscas es aprender Html para hacer tus propios diseños, este manual para aprender html básico puede ser de mucha utilidad.

Pues bien, BlinkWeb parte de tres funciones primordiales, la creación de páginas web para tiendas online y venta de productos, otra para realizar Webs de contenido y, finalmente, para crear un blog

BlinkWeb, solución online gratuita para creación de páginas Web
BlinkWeb interfaz gráfica del editor, explicando el funcionamiento

Está basada la interfaz y el editor de BlinkWeb en herramientas Ajax (de elección y arrastre) por lo que hacer una página Web con BlinkWeb es muy sencillo, y no tenemos que editar una sola lí­nea de código, aunque igual si tienes conocimientos de html y css, existe la opción de poder editar por tu cuenta (si lo deseas)…

Sus funciones son claramente muy potentes, ya que podemos agregar contenido multimedia, ví­deos de Youtube, Google Video, crear formularios, manejar publicidad, entre muchas otras cosas que se le pueden agregar a nuestras páginas Web, además de tener plantillas a escoger predeterminadas.

Cuando terminamos la edición, podemos usar un subdominio de la web (estilo misitio.blinkweb.com) y hospedarlo dentro de sus servidores, o si lo preferimos podemos usar nuestro propio dominio, y descargar el contenido para subirlo a nuestro servidor para alojar los archivos de la Web.

Este servicio es gratuito y fácil de usar, por lo que sirve adecuadamente para quienes son principiantes en el diseño Web o quienes buscan un editor sencillo y profesional para sus diseños y proyectos web.

BlinkWeb / Sitio oficial para editar Webs facilmente
Wwwhatsnew / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3