BGPatterns, web para generar fondos y backgrounds gratis | portafolio blog

BGPatterns, web para generar fondos y backgrounds gratis

BgPatterns es un editor online (de entre la gama de editores online que existen) que nos permite crear y configurar fondos o backgrounds para proyectos Web, o para el diseño de la textura (pattern) o fondo de nuestro blog.

BG Patterns, crea fondos para webs o genera backgrounds
bg patterns, crea fondos para webs y backgrounds para blogs

En el sitio Web para editar y crear fondos podemos disponer de varios tipos de diseños, además se puede editar el color con facilidad y crear el más cercano a nuestras necesidades, incluso variar la intensidad de la opacidad de los sí­mbolos y elementos del diseño, en realidad es una herramienta muy útil, nada compleja y bastante funcional.

Así­ que si alguien necesita crear un fondo para su web o generar un background para algún blog y no quiere utilizar un color fijo o las imágenes que tiene no le convencen, que intente utilizar BGPatterns, igual y termina convencido con lo que se puede conseguir con esta Web.

BgPatterns
/ Sitio oficial para crear fondos
Zarquin / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3