Tatuajes temporales para héroes y machos

Veo estos tatuajes o tattoos muy propios de chicos geeks que quieren hacerse pasar por chicos rudos (igual y con la sarcástica tiraní­a de lucirlos sabiendo que es una broma), ya que son tatuajes de heridas, que harán al mundo creer que hemos peleado contra un oso (grande ¿no?)

Tatuajes de heridas hechas por garras, sólo para machos
Tatuajes para machos, solo para heroes, tatoos de heridas con garras

En lo particular me agradan bastante estos curiosos tatuajes y creo que hasta los usarí­a alguna vez. Se ven bastante divertidos.

Si tenemos un toque de humor negro podemos hacer bromas bastante pesadas, o hacernos pasar por hombres rudos, peleadores callejeros o vándalos de categorí­a, ¿no creen?

Estos tatuajes tienen un costo de 5.50 libras esterlinas (sin enví­o) para compradores dentro de Europa. Y un coste de 45.62 libras esterlinas (sin enví­o) para compradores del mundo. Y se puede comprar en M & L Boutique.

Neatorama / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. las huellas y garras de OSOS son para identificarse entre una comunidad homosexual originada en Estados Unidos, tiene mas de 30 años y su emblema son los osos.En esta comunidad estan los osos y los cazadores de osos jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.