Sumopaint, utilidad online para editar imágenes. | portafolio blog

Sumopaint, utilidad online para editar imágenes.

Cada vez hay más editores de imágenes online. Y es que la necesidad de tener a mano un programa para manipular las imágenes, sin necesidad de tenerlo instalado en el ordenador, cada vez es más necesario.

Una de estas aplicaciones y para mi la más funcional, es “Sumopaint”, una interesante y flexible aplicación online, que tiene un funcionamiento e interface, muy parecida a Photoshop, lo cual es un valor añadido, para aquellos que estamos familiarizados con la herramienta. Aunque claro, es evidente que no nos ofrece todas las posibilidades del famoso programa de Adobe.

Pero son muchas y variadas, las aplicaciones online existentes. Aquí­, en Portafolio blog, en el apartado Editores digitales encontrarás muchas de ellas. Un apartado expresamente creado, para mostraros estas pequeñas utilidades, que tanto nos facilitan el trabajo.

Una de las funciones más importantes de estos editores digitales es facilitar la publicación en la red, de cualquier imagen desde cualquier ordenador, lo cual antes no era posible, sin una instalación previa.

Sumopaint, te está esperando para que lo pruebes, y no olvides guardarlo en tus favoritos, porque una vez que lo utilices, posiblemente se convierta en tu programa favorito online.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3