Series y pelí­culas por Internet gratis: Divx Online | portafolio blog

Series y pelí­culas por Internet gratis: Divx Online

Divx Online es una web como tantas otras que hemos presentado por aquí­, que nos permiten ver Pelí­culas Online o Televisión Online, todo por Internet y lo mejor, gratis. Y no solamente eso, en esta web encontramos tanto las pelí­culas y las series de televisión subtituladas al castellano, o en el mejor de los casos, traducidas al español (para quienes el inglés sea un inconveniente).

Divx Online, sitio web que nos permite ver series y pelis en lí­nea
divx online, ver peliculas y series en linea y gratis

Esta Web está lista con un catalogo de pelí­culas, series de televisión y dibujos animados bastante amplio, todo para ser visualizado gratis por Internet, ya que se nutre de diferentes fuentes, como Megavideo, Tu.tv o por ejemplo Veoh. Así­ que para pasar un rato agradable viene genial.

No necesitas registrarte, ni dejar tu correo, ni descargarte nada, ya que puedes ver las pelí­culas en lí­nea gratis o las series de televisión, eso si, la web cuenta con un poco de publicidad algo molesta, y no me refiero a banners normales, sino a pop ups y ventanas salientes cada que refrescamos Divx Online, por lo que puede resultar molesto, pero una vez elegida la pelí­cula o la serie a ver, se acaba el problema.

La calidad de la imagen varia según lo que busquemos, yo creo que para ser gratuito vale la pena, aunque hay algunas series que no se ven tan bien como quisieramos. Así­ que aquí­ tenemos una opción más que nos viene de la mano del post de Spam Loco, quien lo publicó en su blog.

Divx online / Sitio oficial par aver pelis y series gratis

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

6 Comentarios

  1. Aquí­ os dejo una nueva y buenisima, categorí­as ordenadas por generos: http://www.PeliculasLive.com

  2. También os dejo otra pagina muy buena http://www.programas-video.es dividida por generos y todo.

    Excelente.

  3. mubees says:

    http://www.mubees.com

    Pelis online gratis, en ingles y español, +3.000.

  4. Carlos says:

    ——————————————————————————–
    “Buscador de Cine” es una herramienta que te permitirá encontrar muchas pelí­culas de cine para descargar, este buscador con tecnologí­a Google busca en foros y web de descargas dedicadas a las pelí­culas y al cine en general,dispone de una segunda opción de búsqueda dedicada a encontrar pelí­culas para visualizar online, esto es que solo tienes que conectarte con tu navegador y visionarlas, sin descargar ficheros a tu PC ni instalar ningún software, solo buscar y ver..

    El diseño de este buscador es simple pero efectivo y su nombre facil de recordar.

    http://www.buscadordecine.com

  5. balantay says:

    hola os recomiendo http://www.mira-divx.com para ver series y peliculas online lo ponen todo en calidad divx y sin ningun tipo de limite

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better