Robots japoneses vintage, en el museo de ciencia ficción en Seattle | portafolio blog

Robots japoneses vintage, en el museo de ciencia ficción en Seattle

El museo de Ciencia Ficción (Sci-Fi) de Seattle, ha puesto en marcha una exposición de Robots japoneses Vintage, que son propiedad del diseñador gráfico Tom Geismar, y que los ha prestado para exponerlos con gusto.

Colección de robots vintage, mirar el pasado con ojos de niño
Coleccion de robots Vintage de japón

Los robots y androides que a continuación se presentarán, son replicas clásicas hechas en juguetes de robots japoneses muy populares en la cultura de Japón.

Galerí­a de 13 robots vintage del Japón más clásico y profundo:


Una espectacular colección de robots, parecida a las fotos de la colección de juguetes vintage expuestos en el museo Mint de Singapur, que publiqué hace algún tiempo ya…

Me enteré de esta galerí­a gracias a Dosis Retro, y la publicó como referencia el Blog de Wired, y para los amantes de lo retro, no se olviden de visitar nuestra sección de Clásico y Retro

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Robots japoneses vintage, en el museo de ciencia ficción en Seattle

  1. Muy buena la imagen del robot, lo que quisiera saber es el por qué del número 28. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3