Publicidad de Tattoo Yes Studio

Los tatuajes son un adorno que hace identificar parte nuestra cultura mundial, por lo menos un sector de esta población… En este blog hemos hablado de Tattos y Tatuajes con regularidad y seguramente lo seguiremos haciendo.

Me encuentro hoy una publicidad interesante, de un estudio brasileño llamado Tattoo Yes, que brinda estos servicios de dibujo corporal para clientes de todo el mundo…

Tres anuncios publicitarios de Tattoo Yes Studio, de Brasil

Yo en lo particular no soy fanático de los tatuajes, no me hecho ninguno pero no descarto que quizás algún dí­a pueda intentarlo… Tengo varios amigos que enloquecen con el arte del tatuaje, pero por lo menos de momento alejado estoy de la idea de hacerme un tattoo…

La publicidad me parece muy buena y, pecando de ser un hombre amante de la belleza femenina, creo que el primero es bastante sugerente, no se puede dejar de ver. Lo que el tatuaje dice es: “el fuego camina conmigo“…

Ads of the world / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. De esto hablaba Seth Godin, hace muchos años. Pero se hacia un apregunta muy interesante.

    ¿cuanto puede cosatr un tatuaje de un famoso?.

    ¿Pagarian las marcas por que lo lleve una persona normal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.