PicPick, Editor de imágenes y capturador de pantallas gratuito | portafolio blog

PicPick, Editor de imágenes y capturador de pantallas gratuito

Picpick es un software gratuito bastante sencillo y dinámico. Nos permite realizar capturas de pantalla de diversas formas y editarlas directamente en su interfaz gráfica. Este programa gratis es muy útil y funcional, y nos permite realizar diversas tareas de retoque fotográfico de manera muy fácil.

PicPick, editor fotográfico poderoso que facilita el trabajo gráfico
picpick, un editor de fotos gratis que facilita el trabajo grafico

Una de sus principales ventajas es que se trata de un software de edición ligero y no necesita instalación, y gracias a sus propiedades de “Todo en uno” nos permite realizar diversas tareas de edición fotográfica rapidamente.

Entre sus principales atractivos se puede destacar el nivel de configuración de las capturas de pantalla que podemos realizar, las mejoras que se le puede hacer a la fotografí­a (mejorar el brillo, contraste, rotar, cortar, escribir, etc), y después terminar el trabajo y listo.

Es, como ellos lo describen, muy parecido al Microsoft Paint, pero con muchas más funciones y herramientas adicionales. Puede usarse en casi cualquier versión de Windows, incluyendo Xp y Vista. Se descarga gratis y se usa del mismo modo.

PicPick / Sitio oficial y descarga de Sotfware gratuito

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to PicPick, Editor de imágenes y capturador de pantallas gratuito

  1. […] Enlace: PicPick | Ví­a: portafolio blog […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3