Mint Online TV: Televisión en lí­nea gratis | portafolio blog

Mint Online TV: Televisión en lí­nea gratis

Mint online tv, television gratuita online, sin pagar, todo por internetUna nueva opción para todos los amantes de la televisión gratis por Internet… Se trata de Mint Online Tv, que se suma a otros softwares gratuitos para ver televisión en lí­nea gratis ya presentas en portafolio blog.

Con este programa gratis, se pueden captar (ví­a Internet) muchos canales de televisión de todo el mundo (1000 para ser exactos, o eso menciona, aunque creo que son más), con tan sólo descargar e instalar y comenzar a utilizar su plataforma visual.

Aunque si son muchos canales de televisión gratis lo que busca, quizas Internet Tv con más de 5000 canales de televisión online gratis sea lo que estás buscando.

Es un programa para ver televisión online gratis, sin requerir comprar nada y libre de spyware (al menos eso es lo que dicen sus creadores), y que es realmente fácil de usar, una interesante alternativa a otros muchos de los que ya se ha hablado con anterioridad.

La división de canales por genero y por paí­s se puede encontrar como referencia desde suWeb.

Mint Online Tv / Sitio oficial y descarga gratis del software

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3