Mini cámara digital retro: Rolleiflex | portafolio blog

Mini cámara digital retro: Rolleiflex

Hola amantes de lo retro. Aparece en el mercado una cámara fotográfica digital de lo más curiosa, compacta y con una estética vintage que emula a la perfección a su inspiración: la Rolleiflex, que originalmente fue introducida en 1929, por la compañí­a alemana Rollei.

Rolleiflex Mini. 5 megapixeles de poder con una estética retro
rolleiflex mini camera digital, compacta, efectiva y vintage

Claro que esta cámara digital (la versión nueva de la Rolleiflex) es compacta y pequeña, en el tamaño no se parece nada a la original, pero si en algunos detalles y acabados (pues en todos)…

Esta cámara digital cuenta con una resolución de 5 megapixeles para tomar fotografí­as con buena calidad, además cuenta con tecnologí­a de autoenfoque, y es tan sofisticada que nos permite realizar buenas fotografí­as a distancias de hasta 4 pulgadas.

Pantalla digital de la Mini Rolleiflex moderna
rolleiflex mini pantalla digital personalizada

Lo que si está un poco fuera de proporción es el precio, nada más que $399 dólares por tener una cámara como esta. Si bien su diseño es demasiado vintage y trata de emular a una cámara clásica, además de ser pequeña y bonita, el precio me parece exagerado para lo que ofrece.

Se puede adquirir online en UrbanOutfitters, aunque como ya mencioné, está algo cara (al menos eso me parece a mi).

No y Ga / Fuentes de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

4 Responses to Mini cámara digital retro: Rolleiflex

  1. LaMerry says:

    UUuuuuuuy! hermosí­sima! yo quiero una!

  2. @La Merry:
    Jejeje, yo también quiero una, pero es que por 399 dólares me compro una mucho más sofisticada jejeje…

    😀 eso si, el diseño clásico vintage es muy lindo…

    Saludos y gracias por comentar…

  3. DosisRetro says:

    Ahhh…excelente camara. Estoy de acuerdo contigo de que es un poco cara, pero sin dudas es una maravilla para los amantes del retro o vintage. No me he aguantado y ya la he publicado en mi blog!. Saludos!

  4. Ignacio says:

    Hola a todos!!

    Ahora participando en el concurso de memimo te puedes llevar una de las mejores Camaras digitales de la Marca Samsung!! La respuesta mas original y divertida sera la ganadora de fabulosa cámara. Para participar :

    bit.ly/concursoenmemimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3