GiftedMotion, aplicación gratis para crear Gifs animados

GiftedMotion es una aplicación muy pequeño para hacer Gifs animados gratis. Ha sido creado en Java y es una aplicación muy sencilla y fácil de usar.

Creo que se entiende que su función básica y primordial, es la de crear animaciones (Gifs animados) a partir de imágenes estáticas que vamos agregando al editor.

Crea Gifs animados gratis con Gifted Motion
giftedmotion programa gratis para hacer gifs animados

Claro que las animaciones (al ser Gifs animados) son simples, sin más que las imágenes desplegadas a intervalos de tiempo, pero hacer estas animaciones a muchos les resulta una tarea complicada, pero les aseguro que con este software tal dificultad ha terminado…

Igualmente recomiendo el editor online para crear Gifs animados llamado Picasion… De ese editor en lí­nea hablé hace algún tiempo y es al igual que este, una manera sencilla de crear gifs animados partiendo de una idea lógica: agregar imágenes, darle tiempos y guardar…

Se pueden agregar casi todos los formatos de imagen que existen (Jpg, BMP, Gif, PNG), aunque claro, si requerimos manejar transparencias utilizar el formato PNG es necesario, y bueno, el resto ya es cuestión de usar la imaginación y crear nuestras obras maestras en Gif.

Funciona perfectamente en Linux, Mac y Windows. Es una aplicación gratuita, no requiere instalación, solamente colocamos el archivo en el escrtiorio y de ahí­ lo arrancamos.

GiftedMotion / Sitio oficial y descarga del software

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.