CubeStat te dice cuanto vale tu web actualmente

Todo blogger o webmaster (aunque el termino último suene anticuado ya), se ha preguntado “cuanto puede valer una web en Internet“, dicho valor puede variar dependiendo ciertos factores, entre los que destacan el posicionamiento de ciertos posts, la posición del blog en Alexa, el Pagerank del blog, entre otras.

También sabemos que existen varios servicios que ofrecen este mismo sistema, pero en realidad no los veo tan fiables o cercanos a la realidad, tal es el caso del medidor del valor de una Web de Seetle, que a Portafolio Blog le ha asignado un valor de $172.794.00 dólares, nada mal, pero creo que fuera de la realidad.

CubeStat, medidor más o menos realista para valorizar una web
un valor comercial asignado a portafolio blog en 2008

CubeStat nos ofrece una valorización comercial del blog o web un poco más centrada en factores realistas, y se acerca mucho a una posible y verdadera cuantia de valor por un proyecto Web que cualquier otro, al menos por los valores que ofrece.

Lo único que hay que hacer es introducir la Url de nuestro blog y esperar a que CubeStat nos ofrezca los resultados de su base de datos.

Nos ofrece, además de los resultados de posicionamiento en servicios adicionales e indexación del blog, la cantidad aproximada del valor del blog, las páginas vistas diariamente y el dinero que genera el blog por publicidad diariamente (esto último también puedes saberlo con Adsensemeter, que te dice cuanto puedes ganar con tu blog mensualmente).

CubeStat
/ Sitio oficial para determinar el valor de tu blog
Incubaweb / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Más allá de lo expuesto en el artí­culo, creo que es un desacierto decir que “webmaster” es un término anticuado. Eso lo puede decir únicamente un “blogger” fanático de los blogs. Y los blogs son simplemente páginas y sitios web, mantenidos por webmasters, administradores u operadores.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.