Como crear un avatar estilo manga | portafolio blog

Como crear un avatar estilo manga

Existen creo miles de avatares de estilos diversos, que se pueden encontrar en la red fácilmente, pero en ocasiones hacer un avatar a nuestro gusto puede resultar complicado, mucho más si lo que se trata es hacer un avatar estilo manga o personalizar un avatar como un dibujo

Face Your Manga es una web que para crear avatares personales
Crea tu propio avatar estilo manga

Este sitio es bastante sencillo de usar y creo que aunque está en Italiano, es muy fácil de entender. La Web funciona trabajando con Flash, y dentro de la aplicación vamos cargando paso a paso cada una de los elementos que concuerdan con nuestra persona para darle un toque único…

Algo así­ creo que podrí­a ser yo en manga, pero con 15 años más
Crea tu avatar estilo comic o manga en linea

El proceso de creación de avatar con formato manga es rápido e instantáneo, pero al finalizar el proyecto, se debe ingresar un correo electrónico de confirmación para que nos enví­en ahí­ el avatar manga que hemos creado.

Bueno este editor online de avatares manga italiano es bastante curioso, algo limitado pero interesante, pasé un rato agradable al igual que Pablo de Kabytes (mi fuente), quien ya usó el sistema y se hizo a sí­ mismo como yo intenté hacerlo también…

Face Your Manga / Sitio para crear avatares manga online

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Como crear un avatar estilo manga

  1. Pablo says:

    Che que PRO te quedo el avatar, es una mezcla de John Lennon y Mikel 😀

    Gracias por el link 😀

  2. @Pablo:
    Jajajajaja Lennon y Mikel XD jajajaja, pues ahí­ quedó Che, lo único es que me tuve que afeitar las patillas un poquito, ya no las tengo tan largas como antes…

    Gracias por tu comentario 😀
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3