Televisión en vivo por Internet: Full Tv | portafolio blog

Televisión en vivo por Internet: Full Tv

Full Tv es un servicio en lí­nea para ver televisión por Internet gratis. No se tiene que descargar nada y son más de 450 canales de televisión online, que pueden ser vistos en tiempo real, o sea en vivo…

Es muy interesante ver como está conformado el sitio y las posibilidades que supone… La calidad de la imagen recibida es relativamente buena y superior a la de otros sitios…

Los canales de televisión en lí­nea de Full Tv están organizados por categorí­as, las cuales abarcan Tecnologí­a, educación, ocio, noticias, cine y música. Y es ahí­ donde podemos tener acceso a los mejores canales disponibles y de distintas partes del mundo…

La página Web para ver televisión por Internet dispone de varias caracterí­sticas 2.0 y, su utilidad es buena, ya que podemos ver las visitas que ha tenido el canal, el rating que los usuarios le han dado e incluso podemos agregarlo a nuestros favoritos

El diseño para mi gusto es demasiado oscuro, pero no es del todo malo, ya que nos permite navegar con tranquilidad… De ahí­ ya depende la valoración personal de cada usuario, la posibilidad de ver canales de televisión online gratis es siempre bienvenida e interesante…

Full Tv / Sitio para ver televisión por Internet
Código Geek / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Televisión en vivo por Internet: Full Tv

  1. Zgrit says:

    Desde Mexico no se ve… 🙁
    Parece que estamos “baneados”

    Saludos

  2. @Zgrit:
    Que mal que no funcione en México, lo hemos probado en Argentina (que es de donde surge el proyecto)y España y va bien…

    Espero que pronto funcione en México…

    Saludos…

  3. meneame.net says:

    Nuevo sitio de Televisión online en vivo…

    Full Tv es un servicio en lí­nea para ver televisión por Internet gratis. No se tiene que descargar nada y son más de 450 canales de televisión online, que pueden ser vistos en tiempo real, o sea en vivo…

  4. pato says:

    full tv, no sirve, no anda ni la mitad, es un desastre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3