Razón por la que PHP usa un elefante en su logotipo

Se te ocurre alguna razón por la cual el logotipo de PHP tenga que llevar un elefante… O ¿por qué usa PHP un elefante en su logotipo? Pues la respuesta es bastante sencilla…

Logotipo de PHP y su integración con el mí­tico elefante

Bastante interesante, no cabe duda de eso… Fuera del rebuscado intento de cualquiera por encontrar una solución, no podemos descartar la idea hipotética de que a veces el más sencillo indicio de los resultados puede ser la respuesta correcta

Una bonita mascota la de PHP, un elefante sonriente

Como podemos ver, el elefante en el logotipo de PHP se debe gracias a su integración tipográfica, lo que le da un toque distintivo y una personalidad solida… El elefante me da risa, sobre todo por el color azul

Anieto / Fuente de referencia
Intergraphic / Fuente alterna

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Es increible como se puede usar la imaginacion, pero me gusta la idea de usar ese logotipo da la impresion de que php es grande fuerte y cuenta con la habilidad mas grande de la inteligencia.

  2. Como sabemos PHP Es un lenguaje interpretado de alto nivel embebido en páginas HTML y el elefante es un animal que tiene un alto nivel de comunicacion se sabe que los elefantes se comunican a través de enormes distancias utilizando sonidos de baja frecuencia, conocidos como “señales sí­smicas”. Creo que por eso se hizo tal comparacion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.