La evolución de Bender (unidad dobladora 22) | portafolio blog

La evolución de Bender (unidad dobladora 22)

Bender es el personaje más (psicológicamente) interesante de la serie Futurama…, bueno, tomando en cuenta que se trata de un robot, su personalidad no deberí­a derivar de algo psicológico, sino tecnológico, y para todos aquellos que les guste este personaje (a mi me agrada bastante) aquí­ tienen la evolución de Bender, llamado Unidad Dobladora 22 (bending unit 22)…

Bender de Futurama, desde sus comienzos, el principio de todo
Bender, unidad dobladora 22, desde su infancia hasta la actualidad
Imagen de Bender en grande

Pues bien, ahora sabemos de donde viene, como se originó, como lo crearon o, cuales fueron las raí­ces del famoso Bender, el robot huraño, ladrón y mal hablado de Futurama…, aunque pensándolo mejor, de niño robot no se ve tan malo…

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to La evolución de Bender (unidad dobladora 22)

  1. […] La evolución de Bender (unidad dobladora 22) […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3