Camiseta con serigrafí­a de un Joystick de Atari: Control Me

Bueno, sobre Serigrafí­a y camisetas hemos hablado mucho por aquí­… A mi me encanta experimentar con diseños, logotipos y estampados para camisetas, y sobre todo me gusta manejar una o dos tintas en los diseños… Esta camiseta medio retro muestra un Joystick (mando) de Atari, con la leyenda: “Control Me“…

La idea de generar diseños para stencil, serigrafí­a o esta clase de arte (que puede ser compensada económicamente si se sabe trabajar) es algo a lo que yo le dediqué algo de tiempo en el pasado y hay varios proyectos entre bambalinas aún…

Control Me con el Joystick de Atari 2600, un clásico memorable

Me gusta bastante la camiseta, y si alguien la quiere adquirir, tiene un costo de 18 dólares. Verdaderamente barata, así­ que es una buena inversión y una oda a las reliquias antiquí­simas (por así­ decirlo) de nuestro pasado instantáneo…, esa infancia perdida entre bostezos y pixeles que nos hací­an viajar a mundos inimaginables…

Technabob
/ Fuente de referencia
Etsy / Tienda online para comprar la camiseta

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.