Vintage Calculators, la revolución matemática. El museo de las calculadoras. | portafolio blog

Vintage Calculators, la revolución matemática. El museo de las calculadoras.

La tecnologí­a aplicada a la ciencia matemática a evolucionado en los últimos años de forma considerable. Mucho más allá de lo que era de prever.

Entre los años 60 y 70 del siglo pasado, se originó una auténtica revolución en las máquinas calculadoras. Para la ciencia y el mundo de la contabilidad, fue un auténtico hallazgo, el poder contar con unas máquinas capaces de procesar infinidad de dí­gitos sin necesidad de pensar horas y horas, en su resolución.

Sin embargo esas primeras máquinas calculadoras, hoy nos parecen prehistóricas y voluminosas, como para utilizarlas en el quehacer de cada dí­a. Por suerte la tecnologí­a y el diseño han evolucionado de tal forma, que casi todos nuestros accesorios, como teléfonos móviles e incluso relojes, incorporan ya estas herramientas digitales de cálculo, que nos hacen la vida más cómoda y llevadera.

Pero como todo lo Vintage, es motivo de coleccionismo y hoy en dí­a se pueden llegar a pagar interesantes cifras de diseño por estas encantadoras máquinas de estilo retro.

En “Vintage Calculators Web Museum”, ha recopilado un buen número de estas joyas del siglo XX.

Ver más máquinas calculadoras.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3