Soda Seal, innovadora apertura para latas de bebida. | portafolio blog

Soda Seal, innovadora apertura para latas de bebida.

A menudo, las innovaciones más importantes, pasan desapercibidas por su uso cotidiano. Estamos tan acostumbrados a usarlas, que no nos damos cuenta de su importancia. El hecho tan sencillo de bebernos un refresco en lata y tirar de la anilla lo hacemos de forma tan intuitiva, que no nos percatamos de su funcionamiento. Pero lo cierto es que detrás de ese simple gesto, hay todo un desarrollo creativo.

Resealable can with advertising.

This movie requires Flash Player 8

Muy pronto las bebidas en lata, incorporarán un nuevo e innovador funcionamiento de apertura. Se trata de un sistema más parecido al de las botellas de plástico y vidrio, como podéis observar en la imagen y el ví­deo.

El ucraniano “Johan De Broyer”, es el responsable de esta genial idea, que entre otras cosas, nos permite girar la tapa, para no perder las propiedades de la bebida una vez abierta. Además en el acto del giro, vemos la publicidad del producto, un atractivo más, para el posicionamiento de marca.

Bueno, esperemos que esta interesante innovación este pronto en la calle y no nos vuelva a pasar eso tan desagradable, como quedarnos con la anilla en la mano.

Más información del producto en “advercan”
Virtux / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Soda Seal, innovadora apertura para latas de bebida.

  1. Wow, bastante impresionante…

  2. Alfonso Lozano says:

    Bueno, impresionante, no se, pero un adelanto en esto de los inventos si, la verdad.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3