Revisteros hechos con anillos, buen diseño

Una idea sencilla que me pareció extraordinaria para un revistero Bueno en realidad son dos… Están hechos de anillos metálicos conformados de una manera estética y con sentido…

Revistero hecho de anillos metálicos para piso

Ambos están creados con el mismo principio o así­ parece, pero pueden ser utilizados de diferentes maneras…

Revistero creado de anillos metálicos para la pared

Estos extraordinarios revisteros de diseño, son estéticamente adecuados para decorar un estudio, una habitación o incluso una oficina

Me agradan bastante, sobre todo el segundo… Además son económicos y prácticos… El primero cuesta 25 libras esterlinas, el segundo solamente 14 libras…

Revisteros 1 y 2 / Tienda online para comprarlos
Swiss Miss / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Juan Carlos Colin

    Estoy interesado en adquirir diez piezas de su revistero; quisiera saber el precio y si las tienen en existencia. Saludos y gracias

  2. LUNIER USMA PELAEZ

    me pueden ayudar, necesito el revistero en anillos para pisos, en donde me puedo comunicar, en bogota existes tiendas para comprar ?
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.