Recursos vectoriales, ribetes, escudos y mucho más…

Desde “Ziddu”, podrás descargarte un buen número de recursos vectoriales, sobre orlas, ribetes y marcos, de gran utilidad para tus diseños. Se trata de una colección de 204 gráficos vectoriales, para que añadas a tu colección particular de estos recursos, que seguro guardas en una carpeta de tu ordenador.

Estas utilidades son muy importantes tener a mano a la hora de diseñar, porque nos facilitan enormemente el trabajo. Lo cierto, es que hoy en dí­a encontramos buenas colecciones de utilidades vectoriales en internet. Debemos por tanto, dar las gracias a todos aquellos que con su esfuerzo, bien sea escaneando, trazando, creando…, ponen a nuestra disposición todos estos recursos.

Todas las mañanas nada más encender el ordenador, abrimos nuestro navegador favorito, mientras trabajamos con otros programas. Es casi instintivo. Y si necesitamos de algún icono, vector, traducción, ruta o qué se yo, ahí­ lo tenemos a mano.

Pero en el caso de estos vectores, el valor añadido es que podemos manipularlos, para personalizarlos en nuestros programas para conseguir buenos resultados sin perder resolución alguna.

También podrás descargarte esta colección en cuatro partes, desde la página de “diegomattei” / fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.