Publicidad de Heinz, sopas exóticas | portafolio blog

Publicidad de Heinz, sopas exóticas

Publicidad sobre la nueva lí­nea de sopa exótica de Heinz… Son dos imágenes muy bien enfocadas para mostrar diversas situaciones en las que su nuevo producto puede verse involucrado…
Interesante concepto… Una cena familiar frente a lo que podrí­a ser el televisor y una mascota extraña (¿exótica?)… Y otra visión más curiosa, una cena o comida entre varias parejas, en donde aparentemente y en secreto, sucede lo obvio…

2 anuncios publicitarios de Heinz de su sopa exótica:


Coloribus / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Publicidad de Heinz, sopas exóticas

  1. mueveme.es says:

    Publicidad de Heinz, sopas exóticas….

    Publicidad sobre la nueva lí­nea de sopa exótica de Heinz… Son dos imágenes muy bien enfocadas para mostrar diversas situaciones en las que su nuevo producto puede verse involucrado……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3