Preámbulo de un Andrés Calamaro en Las Palmas | portafolio blog

Preámbulo de Andrés Calamaro en Las Palmas

Bueno, fue hace ya dos dí­as… Andrés Calamaro vino a Las Palmas de Gran Canaria y ante un público de 4000 personas se dejó escuchar y su voz estremeció rí­tmicamente al horizonte lejano que pedí­a más…

Si empiezo diciendo en el titulo que es un preámbulo, es porque precisamente lo es… No será el escrito que dedique al concierto, ya que estoy en espera de unas fotos que Naira me pasará entre hoy y mañana (espero)…

Andrés Calamaro, Las Palmas de Gran Canaria, 29/05/2008

Observé muchos argentinos en el concierto (obvio) y aunque la energí­a fue brutal y el concierto fue una pasada de bueno, la gente no respondió como yo me esperaba (ya es cosa de cada quien)…

Algo que no entiendo y que ampliaré en mi próximo escrito: ¿Cómo es posible que Andrés Calamaro haya tocado para 4000 personas y un dí­a antes haya cantado el mexicano (mi compatriota) Alejandro Fernandez (irrelevante, comercial y poco creativo) y la audiencia fuera de 15000?

Los gustos en ocasiones son medidos por un rasgo distintivo de inteligencia, pues bien… Me lo pasé en grande y por fin pude ver al comandante del porrito, aunque no conseguí­ la entrevista que querí­a (para la próxima será)…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3