La biblia de Ubuntu, libro de linux gratis

Hace algún tiempo ya, dejé a disposición de todos, para descargar gratis, el libro de Linux al alcance de todos… Hoy dejo otro libro que me parece muy interesante sobre el tema…

La biblia de Ubuntu, un ebook de Linux en PDF, gratis

El libro es una joya, ya que detalla aspectos de Ubuntu para facilitarnos el uso del sistema operativo, trucos de Linux, atajos de Ubuntu, y todo lo que siempre necesitaste saber para convertirte en un experto.

El libro está en inglés pero vale mucho la pena… Si necesitas un manual en español, igual puedes descargar gratuitamente el libro de Linux al alcance de todos que publiqué hace algunos meses…

LPSH / Fuente de referencia
Ubuntu / Descarga del libro

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. les felicito por la labor que realizan al publicar via web libros tan interesantes y sobre todo al alcance de todos en horabuena y muchas gracias un abrazo fraternal y hasta muy pronto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.