Dí­a mundial de no al tabaco: 31 de Mayo

El próximo 31 de Mayo se celebra el dí­a mundial en contra del tabaco. Y la publicidad que han comenzado a distribuir está centrada en la vida y en los niños

Carteles publicitarios del dí­a mundial anti tabaco:

Publicidad vida: no al tabaco Publicidad infantil: no al tabaco

Yo fui fumador por unos 5 años y así­ como comencé mi adicción, así­ la dejé… No estoy en contra de los fumadores, ni en contra del tabaco o el consumo del mismo, cada quien es libre de contribuir al deterioro de su salud como mejor le convenga…

No se puede censurar a un fumador por fumar, ni criticarle el hecho de afectar la vida de los no fumadores, en todo caso, censuren o critiquen a las empresas que producen cigarrillos

El estilo de la publicidad me gustó mucho, ambos diseños son limpios y sencillos, utilizan una amplia gama de color de fondo claro, y ese elemento llamado silencio gráfico es algo que en lo particular me agrada bastante…

Otro ejemplo de Silencios Gráficos en tarjetas de visita

Ads of the World / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.