“comoqueque”, camisetas luminosas y mucho más. | portafolio blog

“Comoqueque”, camisetas luminosas y mucho más.

Los accesorios digitales adaptados al mundo del regalo, merchandising y corporativa para las empresas de servicio, están teniendo mucha aceptación. Productos como camisetas con un ecualizador luminoso incorporado, ya es una realidad.

Camiseta con ecualizador digital.

Ayer estuve en la feria de “Expoconsumo”, donde te puedes encontrar desde tecnologí­a adaptada a la robótica, como casas prefabricadas. Una de las cosas que me llamó la atención, fue esta empresa, “comoqueque”, que por lo visto se dedica a fabricar y distribuir camisetas, relojes, colgantes, accesorios, etc.., incluyendo elementos digitales, que llevan incorporados en sus productos.

Ventilador y cinturón digital.

Si bien este tipo de producto tiene como funcionalidad el mensaje y reclamo publicitario, por su luminosidad, también existe la posibilidad de adquirir una camiseta (por ejemplo), para uso personal.

En su web oficial encontrarás toda la información necesaria, así­ como la posibilidad de adquirir el producto que más te interese.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to “Comoqueque”, camisetas luminosas y mucho más.

  1. nicanor says:

    es una mierda de empresa unos estafadores totales no compreis absolutamente nada alli.

  2. alfonso lozano says:

    Hola Ricanor, los avisos como el que tu nos acabas de dar son muy importantes. Muchas veces no vemos la verdadera realidad de las empresas, porque siempre van acompañadas de ofertas interesantes.

    Me gustarí­a que contases los pormenores de la empresa y que tipo de estafa hacen.

    Piensa que si eso es cierto es muy importante que lo sepa todo el mundo, para que nadie caiga presa de sus posibles fraudes.

    Un saludo y gracias por comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3