Brushes para photoshop de calidad: Qbrushes | portafolio blog

Brushes para photoshop de calidad: Qbrushes

Qbrushes es un blog que hace una recopilación de Brushes para Photoshop… Algo parecido al blog que presentamos ayer, que ofrece descargas gratis de PSD’s de todo tipo… Así­ que para todos los diseñadores gráficos, ahí­ tienen un repositorio de brushes gratuitos para Photoshop extra…

Qbrushes es un sitio web (en formato blog) que hace acopiamiento de Brushes de alta calidad para Photoshop, y los dispone para descarga gratuita, y que se actualiza constantemente…

La Web tiene las tí­picas opciones de comentar, votar, etc… Un blog en forma vaya…, pero lo que si es notable es la calidad de Brushes para Photoshop gratis que tienen y, aunque la cantidad no es muy grande, en unos meses creo que habrá bastante contenido valioso…

Viendo la cantidad de posts que hemos acumulado sobre Brushes para Photoshop en Portafolio Blog sobre el tema… El último agregado por Alfonso, sobre 19 Pinceles o Brushes Urbanos de Photoshop, que me gustarí­a hacer un recopilatorio o un blog alterno para hacer el acopio, pero bueno, eso ya se verá más adelante…

QBrushes / Blog oficial de brushes de calidad
Diario THC / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Brushes para photoshop de calidad: Qbrushes

  1. Mikuni says:

    Muy buen blog! Os sigo todos los dias desde mi lector de feeds! Un saludito y seguid así­!

  2. @Mikuni:

    Gracias por tu comentario, me da gusto que te guste nuestro blog y que nos leas…

    Saludos y gracias de nuevo… 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3