Wavemypic, crea reflejos de agua animados con tus imágenes. | portafolio blog

Wavemypic, crea reflejos de agua animados con tus imágenes.

La verdad es que en internet encontramos a menudo herramientas, que nos valen como recursos, o al menos, para pasar un rato divertido. A veces necesitamos de algo sugerente y rápido como es el caso que os comento a continuación.

Wavemypic, es una herramienta online, que nos permite subir una imagen, que automáticamente nos la convierte en un interesante efecto de reflejo acuoso animado.

Yo he hecho la prueba con la imagen de portafolio, como podéis comprobar este es el resultado.

El proceso es muy sencillo, pero por si alguien se pierde, sólo tenéis que:

Subir una foto o dibujo que tengáis en vuestro disco, en jpeg o gif (que pese poco), si no, la abrí­s en Photoshop o cualquier otro programa de edición de imagen y la guardáis otra vez en uno de esos dos formatos.

Desde la página de Wavemypic, le dais a examinar y después subir. Inmediatamente veréis el efecto conseguido.

Ya sólo os queda guardar la imagen de nuevo en vuestro ordenador o elegir una interesante opción, para colocar el gif animado en vuestro blog, Myspace, ect…

Sencillo verdad, pues pensar que detrás de esta sencilla herramienta hay un proceso de programación bastante elaborado, así­ que respetar siempre los derechos de autor de la misma.

Ahora os toca a vosotros, entrar en Wavemypic y personalizar vuestra imagen.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Wavemypic, crea reflejos de agua animados con tus imágenes.

  1. kote says:

    muy fácil de usar, te deforma un poco la imagen si es muy ancha, pero bueno es cuestión de dimensionar un poco antes de mandar

  2. Alfonso Lozano says:

    Si, debe tener un ancho fijo que hay que respetar. Pero esta bien la utilidad, sobre todo para crear letras con reflejo para web, ahora que está muy de moda lo de la estética Web 2.0.

    Gracias por el comentario.

    Saludos

  3. hugo says:

    movimientos para mi foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3