Liberen al Tibet: lo queremos... Ahora | portafolio blog

Liberen al Tibet: lo queremos… Ahora

Seguramente algunos recordarán aquella mesiánica frase del rey lagarto: “Queremos el mundo y lo queremos…, ahora“… Pues algo así­ deberí­a ocurrir con el Tibet…

China deberí­a dejar en paz al Tibet de una vez y enfocarse en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, la represión y las muertes intencionadas son un ejemplo claro de lo que a la humanidad le deberí­a resultar ajeno, pero aún hoy vivimos estas constantes insoportables…

Tibet Libre… Libertad para el Tibet…
tibet-libre.jpg

Libertad de estado, libertad individual y sobre todo libertad de credo para los ciudadanos del Tibet… Demandas que se hacen cada vez más urgentes… Si China continúa con sus costumbres de manipulación, censura, represión y muerte, no dudo que pronto escuchemos el comienzo de una liberación forzosa para que las cosas cambien…
(No es una contradicción…, usa el sentido común)…

Algunos ya están haciendo su parte, ¿y tú…, ya hiciste la tuya?

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3