Las chicas malas son las más populares | portafolio blog

Las chicas malas son las más populares

6 Chicas estudiantes de Florida arrestadas después de golpear a una compañera por 30 minutos y grabar la paliza en ví­deo y, subirla a Internet… El problema es que estas chicas ahora son mucho más populares que antes gracias a esta salvaje comedia de popularidad…

Chicas apalean a otra y lo graban en ví­deo por la popularidad

This movie requires Flash Player 8

El salvajismo estúpido que presentan las estudiantes en el ví­deo es el resultado de una pobre educación y falta total de sentido común, en donde ser una chica mala es importante para ganar popularidad con el resto de sus compañeros de escuela…

Compadezco con un poco de asco el destino y la vida de las chicas abusadoras, al igual que el de sus familiares… Se ve la clase de bestias que son y…, que no se les olvide que, la fuerza bruta termina cuando se enfrenta a la fuerza inteligente

Jezebel / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3