Impresora casera para café | portafolio blog

Impresora casera para café

Si lo que te gusta en particular es crear detalles personalizados (sobre todo encima del café), esta impresora para uso casero o medio comercial puede resultar ser tu herramienta favorita… Se trata de una impresora que imprime arte (o lo que quieras) sobre la espuma del café…

La impresora está hecha con artí­culos variados que pueden ser conseguidos fácilmente en Ebay o incluso se puede comprar una ya hecha… Se pueden imprimir cosas más complicadas que la galerí­a de arte sobre café que publiqué hace unos dí­as…

Impresora casera que puede imprimir sobre la espuma del café

This movie requires Flash Player 8

Vaya inventos curiosos y locuras innovadoras… Jamás hubiera creí­do que esto pudiera ser posible por medios electrónicos, y como pueden ver en el ví­deo, si que es posible…

Neatorama / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3