Bolso rectangular para el hombro | portafolio blog

Bolso rectangular para el hombro

Este bolso parece un complemento del vestuario femenino… En realidad creo que es una idea creativa muy interesante… Mezclar los conceptos modernos y de estilo cotidianos con el diseño y la originalidad…

Bolso rectangular de diseño, para colgar del hombro
squarebag-girl.jpg

Existen varios modelos similares de distintos colores, muy sutiles y minimalistas… Creado por una empresa holandesa XS-M-L que además tiene otros estilos y creaciones interesantes…

Colores del bolso rectangular de diseño minimalista
squarebags.jpg

Tiene un costo de 250 euros y puede ser pedida ví­a email desde la Web personal de la empresa holandesa… Para personas con un toque distintivo y original, y claro, que tengan un poco de dinero extra…

XS-M-L / Sitio oficial y venta
Pop Wuping / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3