Blogger bloquea a Spam Loco | portafolio blog

Blogger bloquea a Spam Loco, por ¿spam?

Considerar al blog de Spam Loco como SPAM es una aberración en todos los términos más coloquiales de la lengua… Pero bueno, un robot no es un ser humano y por más que se intente la inteligencia artificial (real) no es un absoluto en la actualidad…

Blogger ha bloqueado al blog de Alejandro (por segunda vez en la historia) y no solamente eso, hoy vociferan la amenaza de cancelar su blog si no contesta en un termino de 20 dí­as…

Y algo de esto le dicen:

Los efectivos robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han bloqueado SpamLoco en un proceso que se realiza de forma automática, no es posible publicar nuevos contenidos hasta que el blog sea desbloqueado. La solicitud correspondiente ya fue enviada y sólo resta esperar… es curioso que también te bloqueen el Googlebot desde el robots.txt y te eliminen el blog en 20 dí­as si no les respondes la solicitud.

Estas son las 4 capturas que Alejandro realizó para que nos diéramos cuenta de la situación:
1234

Espero que se solucione esto cuanto antes… Vaya con los errores…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

6 Responses to Blogger bloquea a Spam Loco, por ¿spam?

  1. SpamLoco says:

    Gracias Mikel por la nota… de cierta forma me siento orgulloso y merezco ese nombre… spamloco es considerado spam… y si, como debe de ser :-).

    Espero que en las próximas horas se solucione, aunque el mail que recibí­ dice que puede demorar hasta 4 dí­as… aunque no creo ya que estamos a mitad de semana.

  2. BorjaS says:

    que feoo!! ojala se solucione pronto Alejandro, el solo echo de pensar que no voy a poder leer tus excelentes post se me cae un lagrimon :S suerte suerte suerte

  3. @Ale:
    jejejeje si, o sea te entiendo y más o menos veo la gracia y significado del nombre, pero lo que te hace blogger es una putada ejejeje, es un error muy alarmante de su parte…

    @Borjas:
    En efecto, jejeje nos quedaremos sin leer a Spam Loco por un dí­a o dos, pero bueno, luego regresa con más fuerzas, aunque, ha publicado ya 2 noticias en Geekets, pueden verlo por ahí­ (y esto si es SPAM jaja)

    http://www.geekets.com

  4. SpamLoco says:

    Gracias a ambos por las palabras :-).

    La verdad que un poco me preocupa pero lo bueno es que la pausa de 1 o 2 dí­as no viene mal, como dice Mikel. Igual entro a cada rato para ver si ya lo tengo habilitado xD.

    Sobre Geekets, sisi… me copé :-).

  5. […] eres lector de SpamLoco, ya te habrás enterado de la mano de Mikel y […]

  6. SpamLoco says:

    Ya me dejaron en libertad xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3