Arte e ilustración con tipografí­as | portafolio blog

Arte e ilustración con tipografí­as

Realmente las ideas creativas no tienen un limite en cuanto a su alcance y prueba de esto es la cantidad de proyectos creativos que se han ido mostrando alrededor de los años…

No tienen que ser rebuscados o complicados, algunos de los mejores proyectos parten de las ideas simples y sencillas, como estas ilustraciones o dibujos creadas con tipografí­as

Estos dibujos hechos con letras son creaciones simplistas, en las que podemos ver el juego de perspectivas y siluetas…, me recuerdan mucho a los Fanzines que hací­a cuando tení­a 14 años o algunos que vi por ahí­…

El arte de hacer dibujos con letras o palabras lleva por nombre Caligrama, o sea hacer caligramas con tipografí­as por ejemplo…

Fotos de dibujos hechos con tipografí­as:

Estas maravillas creativas son ejemplos de arte práctico, sencillez y simpleza a la hora de expresar una idea… Gracias a Kabytes (Pablo) por haber encontrado este proyecto…

Veer Ideas / Sitio oficia y galerí­a

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3