A Hugo Chavez no le hizo gracia su Mickey Mouse pic | portafolio blog

A Hugo Chavez no le hizo gracia su Mickey Mouse pic

Hugo Mouse o Mickey Chavez?¿Y como le vamos a llamar ahora al presidente de Venezuela? Yo solí­a llamarlo “Mister Potato Head” (señor cabeza de papa), pero después de esa casual e intrépida foto en la que Hugo Chavez parece Mickey Mouse ya no encuentro apelativo ideal…

Algo es seguro, a Hugo Chavez le gusta mucho bromear, pero no cuando las bromas son sobre él…, y gracias a su paranoia persecutoria, ahora se cree que la foto fue una manipulación hecha por el gobierno estadounidense para desacreditar (al desacreditado por cierto) presidente venezolano…

Entre pensar si llamarlo Hugo Mouse o Mickey Chavez, en el canal Radio Mundial decí­an esto:

La transnacional de noticias emite una fotografí­a cuya composición es un intento de burlarse de la imagen del presidente Chávez.

La intencionalidad de Reuters es obvia. La agencia ha sido acusada en el pasado por conocidos investigadores (…) de asistir diariamente a reuniones en el Pentágono, desde donde se diseña la agenda informativa mundial.

Existen personas que ven conspiraciones hasta en la forma en que crecen los arboles… Si bien es bueno ser un poco precavido e imaginativo, no hay que llegar a extremos insostenibles como los de esta imitación de personaje de dibujos animados

El paí­s / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to A Hugo Chavez no le hizo gracia su Mickey Mouse pic

  1. […] cierto, ya se esta generando mucho alboroto por que Chávez no esta nada conforme, y asegura que se esta conspirando contra El, no imaginemos quien es. google_ad_client = “”; […]

  2. uLoVe-TeCh says:

    Ja Ja Ja esta buena la foto, me burlo aunque sea “mi presidente”

  3. […] A Hugo Chavez no le hizo gracia su Mickey Mouse pic | portafolio blog […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3