Yahoo Shine, revista para mujeres | portafolio blog

Yahoo Shine, revista para mujeres

Shine es el nuevo proyecto de Yahoo esta vez encaminado a mujeres de entre 25 y 54 años… Este nuevo intento de aproximación de Yahoo para captar usuarios en este caso mujeres, tiene una integración parecida a una revista online, con información del mundo femenino

shine-yahoo.jpg

Me parece una buena idea jugar con los proyectos informativos y agregarles ese toque social que algunas revistas en lí­nea promueven… Si bien Yahoo no es mi buscador favorito, tampoco es mi diario online por excelencia, pero me gustan las iniciativas por las que está optando…

Ya veremos pronto como quedará el rollo de la compra de Yahoo por parte de Microsoft, mientras tanto disfrutemos con sus nuevas inclusiones web…
Shine es la nueva revista femenina…

Mashable / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3