Televisión online gratis, canales, radios y más | portafolio blog

Televisión online gratis, canales, radios y más

Online live, es un software gratuito que nos permite ver miles de canales de televisión en lí­nea totalmente gratis… Agrupado por paí­ses y con una constante actualización… Además incorpora radios mundiales y periódicos también…

Televisión por Internet gratis, más de 3645 canales disponibles
television-en-linea.jpg

Online Tv es un programa que instalamos gratuitamente (tiene una versión de pago, pero podemos prescindir de ella si queremos) para acceder a miles de canales de televisión transmitidos por Internet, así­ como estaciones de radio y periódicos en lí­nea…

Ver televisión en Internet nunca antes habí­a sido tan fácil y sencillo. De los softwares que existen, este es una utilidad interesante y funciona ya sea bajo real player o Windows media player…

Los canales son agrupados por paí­ses, horarios, o como nosotros queramos organizarlos, además tiene una guí­a de televisión por Internet y otros curiosos aditamentos…

El programa para ver televisión online es gratis, aunque tiene una versión completa de pago (muy económica por cierto), que se puede usar para evaluar si es que nos interesa realmente…

Online Tv / Fuente oficial y descarga

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

6 Responses to Televisión online gratis, canales, radios y más

  1. Spidou says:

    Lo estube probando un rato y en verdad no es tan bueno, la resolucion es baja, el sonido es malo y lo realmente interesante son las series y las peliculas cosas que pasan a ser pagas… los canales nacionales (por ejemplo en venezuela) son entrecortados. Joost sigue siendo un mejor programa para TV aunque no tenga esa `infinidad´ de canales almenos tiene buena resolucion.

  2. Spidou:
    Tienes razón, lo de la calidad de la imagen es algo que no es del todo bueno, pero sabes, son opciones y creo que es una interesante alternativa…

    Por otro lado comprar una licencia de ellos es bastante económica y ya no hay restricciones de ningún tipo…

    A mi lo que más me gustó fueron las radios…

    Saludos…

  3. Geekets says:

    Televisión en lí­nea gratis…

    Cada vez más nos acercamos a vivir pegados al ordenador y prueba de ello es la integración que está teniendo el mundo del cine y la televisión dentro del mundo online. Hoy en dí­a existen alternativas para ver televisión en Internet gratis, y Onli…

  4. agnes says:

    La verdad está buení­simo en serio, yo lo encontre novedoso además muy lindo, no me bajó virus ni nada, la ultima version cero problemas, lo mejor de todo es que puedes ver un monton de canales de television y peliculas en espanol. En fin, me encantó, lo único que no me gustó mucho es que, como para ver todas las peliculas hay que mirarlos cada dia. La pagina con peliculas esta actualizada cada dia.

  5. […] Televisión online gratis, canales, radios y más […]

  6. Andrada says:

    Sera que han cambiado mucho las cosas….pero yo lo encontre completamente gratis!!! Y nada de cosas pirateadas….sino que en la pagina de ellos…
    Llevo solo 1 semana probandolo, pero me gusta mucho y como dice Miguel alli arriba, la licencia no es nada cara, asi que si fuera necesario…pues no me importaria comprarlo, merece la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3