PhotoPad, editor de imágenes gratuito | portafolio blog

PhotoPad, editor de imágenes gratuito

PhotoPad es un software gratuito que sirve para la edición de fotografí­as en un nivel básico… Con esto quiero decir que con este programa de edición de fotos puedes editar imágenes con herramientas más bien sencillas…

photopad software gratuito

PhotoPad es un editor de fotos que puedes descargar gratis y comenzar a utilizar desde ya… Funciona en Windows y tiene algunas caracterí­sticas que lo hacen una buena elección si eres un principiante en el área de edición de fotos digitales

photopad.jpgAlgunas caracterí­sticas de PhotoPad:
1. Puedes cortar, rotar y voltear las fotos.
2. Puedes trabajar formatos en jpg, gif, bmp, psd y png.
3. Puedes editar el color, la saturación y el contraste.
4. Se pueden aplicar efectos sencillos, como poner color sepia, reducir lo rojo de los ojos, fotos en blanco y negro, etc.
5. Se puede previsualizar los efectos antes de aplicarlos.
6. Tiene integración con otros editores conocidos.
7. Es gratis y lo puedes descargar para usarlo.

Como ven, puede resultar una alternativa para las personas que se dedican o quieren dedicarse a la edición fotográfica y no saben usar Photoshop…, y aunque si bien es demasiado sencillo, para comenzar es una alternativa realmente poderosa…

Photopad / Sitio oficial del editor fotográfico
Photopad descarga / Descarga directa del editor

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to PhotoPad, editor de imágenes gratuito

  1. […] descargarlo de aqui… y ver otros programas similares aqui y […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3