Madonna en la portada de Dazed & Confused Magazine | portafolio blog

Madonna en la portada de Dazed & Confused Magazine

La revista Dazed & Confused (para el que no lo sepa) es una revista de estilos, música, moda, arte, literatura y cine… Es una publicación mensual inglesa y en su portada de abril (de este año) aparece Madonna (la vieja, la diva, la…, lo que sea)…

Madonna, un rostro del que solamente queda el recuerdo
Madonna, el rostro de Dazed en abril

No soy fanático de Madonna…, nunca lo fui… Conozco algunos enviciados que así­ como les gusta Madonna les gusta el McDonalds… Pero ey, yo no no critico a nadie, los gustos son un ridí­culo ideal inalcanzable que se transmuta con el tiempo…

Portada de la revista Dazed & Confused de abril


Clic para ver la imagen grande

Steven Klein fue el fotógrafo encargado de realizar la sesión de fotos para esta edición de la revista Dazed & Confused… No quiero decir que esté mal, porque no lo está, pero, las fracturas que produce el tiempo (y no hablo de la vejez) ni la iluminación ni el Photoshop las borran…

Calikartel / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3