K-3PO (no es C-3PO) hecho de papel | portafolio blog

K-3PO (no es C-3PO) hecho de papel

Seguramente con la foto del modelo de K-3PO hecho de papel todos pensarán que se trata de C-3PO, pero no, no se trata del personaje robótico dorado de Star Wars, sino del droide blanco que en principio es identico a C-3PO pero con historias distintas…

k-3PO, un droide de protocolo blanco hecho de papel
k-3PO droide blanco de protocolo hecho de papel

Este se trata de un proyecto algo confuso y complicado… Una obra friki o geek del arte de las manualidades… De hecho tu puedes construir este droide de Star Wars si lo deseas, te dejamos el enlace de descarga y la fuente para que lo intentes si quieres…

El formato de las instrucciones es un PDF que no está del todo claro… Realmente es difí­cil armar el modelo, estuve viéndolo detenidamente y el primer problema que encuentro es la excesiva cantidad de partes (de papel) que conlleva armar y lo complicado de sus formas…

El otro punto negativo es que el idioma está en japones (o eso creo) y dificulta mucho el entendimiento… Pero bueno, si tienes tiempo de sobra y te gustan los retos, este K-3PO de papel te puede interesar bastante…

Ví­a 1 / Ví­a 2 / Fuente de referencia
Descarga K-3PO / Instrucciones para armar el droide

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to K-3PO (no es C-3PO) hecho de papel

  1. […] suerte por que a simple vista parece complicado hacerlo. ¿Chaos te animas a montar este? Fuente | portafolioblog.co Descargar | K-3PO Paper […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3