Image Analyzer, editor de fotos gratuito | portafolio blog

Image Analyzer, editor de fotos gratuito

Image Analyzer es un software gratis para editar fotos con facilidad… Sobre todo para quienes usar Photoshop resulte una odisea o, que solamente necesiten aplicaciones sencillas para editar fotos como mejorar imágenes, balances de colores, recortar, rotar o redimensionar…

Image Analyzer, programa de edición de fotografí­as gratuito
image-analyzer.jpg

Una de sus utilidades más interesantes es que mejora la calidad de las fotos mediante un sencillo proceso interno… Si tienes una imagen borrosa y quieres mejorarla, este programa gratis de edición de fotos es el ideal para ti…

Tiene además de todos los aditamentos básicos de edición de imágenes, tiene varios efectos integrados para modificar fotos, con resultados muy divertidos, interesantes y sobre todo profesionales…

Si buscas un software gratuito de edición de fotos, Image Analyzer te brinda todo lo que necesitas para comenzar…

Image Analyzer / Sitio oficial y descarga de Software

Otros programas de edición de fotos gratuitos:
Photo Pad – parecido a Image Analyzer
Foto Sketcher – Convierte imágenes en dibujos

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3