HP quiere competir en la impresión digital

HP ha estado trabajando muy duro para lograr una integración digna de sus productos de impresión, sobre todo en el ámbito digital, ya que recientemente su intención es abrirse camino y comenzar a competir de lleno con impresoras de impresión digital

Chicas de HP mostrando una impresora gigante

No me cabe la menor duda de que HP quiere hacerse un hueco en la impresión digital, pero creo que lo tiene algo difí­cil, ya que Xerox ofrece una calidad mucho mayor aunque eso sí­, con precios más altos…

De hecho hace algún tiempo hablé de este tema, en donde detallaba por qué Xerox es mejor que HP y por mucho… Pero claro, estamos hablando de impresión digital, en este sentido Xerox lleva la delantera, pero he de decir que en Impresión de inyección de tinta, HP encabeza las listas…

HP lo que intentará será una búsqueda total de integración de tecnologí­as digitales para la industria de impresión de tirajes altos, así­ como impresión de gran formato… Puede que lo tenga más fácil de lo que parece, ya que en el mundo el porcentaje no llega al 10% de impresión digital sobre papel y es posible que HP quiera aprovechar tan inexplorado nicho…

Ya veremos que pasa, de momento para impresión digital (tirajes cortos y medianos), yo me sigo quedando con Xerox…

ZDNet / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Hola muy buen post. Yo se de una empresa se llama Signstosale hace Impresiones Digitales en Tijuana – San Diego y es muy buena su calidad y preciosa. Les recomiendo mucho esta empresa Signstosale para la publicidad de su negocio. Tienen maquinas Ultimo modelo estan muy bien equipados.

    Su página es signstosale.com

    Saludos.

  2. ps yo utilizo hp ya que es menor en precios no se gasta mucho ya que solo nesesita 2 cartuchos en cambio la epson nesesita 7 cartuchos y ademas aparte del cabezal hp biene incluido cartuchos con cabesal, las hp en pocas palabras matizan colores,y ademas su impresion no tengo quejas funcionan bien sale tal y como esta mis graficos ,dibujos textos,ya que es una impresora laser, y dura mas años, a mi amigo ya le esta durando 8 años, por eso yo recomiendo hp las mejores sigue joven aunque pasen los años

  3. si me consta porque yo utilizo tambien hp no tengo quejas lo tengo ya 4 años y ningun problema lo bueno es que ahorro dinero como son 2 cartuchos uno negro y el otro a colores combinado eso lo matiza la impresora la verdad jajajaajaj no se como lo hara pero chevere ahh me quedo con hp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.