Google con la pantalla en negro (Earth Hour)

Bueno, parece que solamente en Argentina Google ha cambiado su color blanco por negro, y lo hará durante todo el dí­a de hoy… Viendo a Google en sus extensiones “.es y .com” no hay cambios, las cosas siguen en blanco (o sea igual)…

google-black.jpg

El motivo de esta iniciativa por parte de Google (al menos de momento en Argentina) es unirse a la Earth Hour, y lo cuentan en Google de esta manera

La idea es apagar las luces (electricidad) durante una hora entre las 8:00 pm y las 9:00 pm (20:00 y 21:00) el dí­a de hoy 29 de marzo de 2008…

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Miguel, gracias por el Link, yo me voy a unir a la iniciativa, aunque no va a cambiar en nada el mundo, pero bueno, esperamos algun dia desde pequeños esfuerzos podamos hacer algo 😉

  2. @Neri:
    Gracias por tu comentario, y bueno, lo eventos como este aunque a veces no logren sus objetivos en un 100% tienen su justificación, así­ que es importante que todos pongamos nuestro granito de arena…

    Saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.